Quienes Somos

Distribuidores Hosteleros

Distribuidores para el sector hostelero desde hace mas de sesenta años.

Malaquias Morales S.A. nace en 1946 en Gijón, Asturias, con el claro objetivo de ofrecer un servicio de calidad en la distribución de productos del sector hostelero en el Principado de Asturias.
Gracias al esfuerzo llevado a cabo por todos los departamentos que forman Malaquias Morales, pronto conseguimos ser referentes en el mercado hostelero por la competitividad de nuestros precios, lo que a su vez nos ha permitido distribuir nuestros productos a lo largo de la geografía cántabra.
Como empresa líder en el equipamiento para restauración, distribución de bebidas de todo tipo y alimentos para establecimientos de hostelería y alimentación, podemos decir con orgullo que somos especialistas en las necesidades del día a día de este sector.
Nuestro centro de logística nos permite ayudar a nuestros clientes a que consigan un mayor incremento en la capacidad distributiva de su propio negocio y por lo tanto de sus productos y servicios.
Tras más de sesenta años trabajando para el sector, contamos con una amplia cartera de clientes de todos los tamaños, al igual que se ha enriquecido nuestra red de comerciales con personal altamente cualificado y con experiencia que le visitarán periódicamente y asesorarán ofreciéndole nuestras mejores ofertas.
Mejorar los objetivos empresariales de su marca es posible con Malaquias Morales S.A.